Jalatines Negros De Tainela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

+29
sonivox
Propercio
el-luxs
Zurkajus
Ored
helblack
Kataklysm
Blackdiamond
waylon_revan
ramyliey
PATATUNA
Dorank ...
shadow-jp
The-Doctor
Russax
elfuhrer
santiago-uchiha
zehell
Doragon
Sebastian-Udea
wort-drak
Pollo-Vicious
Slave-Shield
Zodriak
tukku
Kato
Russox
lanthore!
Inteligencex
33 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  Inteligencex Miér Nov 04, 2009 2:33 pm

Inteligencex
Iop: 13X


Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Btbd

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! 67058745



Jalatin 4ever!
Inteligencex
Inteligencex

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  lanthore! Miér Nov 04, 2009 2:58 pm

Lanthore Shocked
Sadida: 12x
Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! 28828365


En la Vida Real: FreddieGuzmán
17 años Arrow
Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! 93563421

lanthore!

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Perdon

Mensaje  Invitado Miér Nov 04, 2009 6:22 pm

si buenas pero no creo poder poner mi foto en el foro soy demasiado lindo para ke me vean ok entonces perdieron xD lol! lol! jejejej no mentiras lo ke pasa es ke soy algo metallico y no me gustaria compartir mis fotos aunque creo acomodarla para ke me vean bien gonito xD What a Face flower sunny I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  Russox Miér Nov 04, 2009 7:06 pm

no se porque pero me imaginaba al lanthore todo papiado y peludito.. parecia 1 hombre en mi imaginacion!!

lan si asi agarras el vaso como agarraras el.... xDDDDD
Russox
Russox

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Tus sueños ;D

http://www.elrussoxmascaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  Invitado Miér Nov 04, 2009 7:17 pm

BLue... ya sabran por q el azull...

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Picture277

En la vida real Kevin Gaviria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  Invitado Miér Nov 04, 2009 8:12 pm

jejeje Perdon pero queria decri algo xD, de acuerdo con lo ke dijo russ yo opino diferente porke cuando uno habla asi en el gremio uno puede estar viendo como es su personalidad o como puedes ser la persona claro eso me pasa a mi no se a todos y con lo de la foto no se cuando pueda publicarla es ke no se como poner fotos No no se donde es ni tammpoco apra poner videos scratch = no tengo fotos nuevas me tomare una bien chimba y la pongo ^^ study

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty ^^

Mensaje  Invitado Miér Nov 04, 2009 8:14 pm

mk otra cosa blue si es gay miren atras de la foto una casa de muñecas xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  Kato Miér Nov 04, 2009 8:30 pm

Bueno Soy Garra - En vida real me llamo Fulvio Romeo y dejo otra foto de bodasha y yo q es mi novia en la vida real Boda se llama Michela Capolingua

[img]Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Fulvio10[/img]

Fulvio Romeo - Garra-Espectral - Kato

[img]Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Fulvio11[/img]

Fulvio Romeo - Garra-Espectral Michela Capolingua - Bodasha


santa santa Basketball cheers What a Face What a Face
Kato
Kato
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 36

https://jalatines.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  Kato Miér Nov 04, 2009 8:33 pm

Y bueno aqui les dejo una Foto de mi Primo Niko ....

Ya q esta un poco ocupado para postear...

[img]Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Niko210[/img]

Niko Romeo - Nikolai
Kato
Kato
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 36

https://jalatines.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  Invitado Miér Nov 04, 2009 8:56 pm

jajajq lindos parc...
en fin
como les acabe de decir por canal del gremio creo qno jugare ahsta 2.0. ojala hasta ese entonces no me hechen del gremio.. :/ jajaja se les quiere mucho en fin chao ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  tukku Miér Nov 04, 2009 10:07 pm

bueno mi foto saquenla del facebook, XD aca les subo 3 de mi pj ^^

TuKKu Iop12x Tierra

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Tukkuku5

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Tukkuku52

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Tukkuku52123


En vida real: Raul (¬¬) "Tukku" Gianovich.


PD: encontre esta xD viejita pero esta buena jaja

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Regalosirdal



Los amo jalatines!
tukku
tukku

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Argentina Bahia Blamca

Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  Zodriak Jue Nov 05, 2009 4:35 pm

Zodcito! xD!

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Zodw.th

Pa que se antojen... xD! David Marroquin -> (Que sexy soy! cyclops )

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Imagen4zh.th
Zodriak
Zodriak

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 33
Localización : taBogo!

Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  Kato Jue Nov 05, 2009 10:59 pm

ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDD jocolor jocolor jocolor
Kato
Kato
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 36

https://jalatines.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  Slave-Shield Jue Nov 05, 2009 11:33 pm

papis aki les dejo una mia no se antogen de mi Razz no kieran violarme no acepto mensajes obcenos Razz
solo de inte juan y russ y talves el emo de blue Razz hahahaahah xD
Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! DSC06022

obio yo soy el del centro Razz con los 2 amores de mi vida I love you

mi nombre de verdd es Larsen pero me dicn lars y tengo 18 casi 19 Razz y canto en una banda de grindcore Razz xD y toko guitarra en una de trashmetal Very Happy y aun tengo tiempo pa jugar dofus Razz jojojo
Slave-Shield
Slave-Shield

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 33
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  Invitado Dom Nov 08, 2009 4:40 am

jjajajajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajjajajajajajajajajjajaajajajajajajjajajajajajajajajjajaaajajajajajjajajajajajajajajjajaa


lars si fue el peor jajaajjaja is q con roble blando jajajajajaja ponete lerico mejor jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  Pollo-Vicious Miér Nov 11, 2009 12:07 am

UUU mks pzs ke les cuento ke apenas me entere de usar esta gilipollada bueno xD aki les voy kon mi foto XDDDDDDDDDDDDDDDDDD lol! [img]Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Dsc00009ph.th[/img]



No se burlen de mas
por cierto tengo 16 años en febrero 26 kumplo los 17 tongue

LOS AMO CABRONES !! jocolor
Pollo-Vicious
Pollo-Vicious

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  wort-drak Miér Nov 11, 2009 5:56 am

¬¬ yo como que soy el menor del gremio Evil or Very Mad confused Sad
wort-drak
wort-drak

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 30
Localización : por hay

https://www.youtube.com/watch?v=blw4vXDjPWM

Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  Sebastian-Udea Miér Nov 11, 2009 8:03 pm

file:///C:/Documents%20and%20Settings/OLGA%20INES/Escritorio/SDC11439.JPG


bueno perras yo soy Udea
el unico hombre del gremio ^^
los amo malditas zungas Very Happy cheers affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Sebastian-Udea

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  Doragon Miér Nov 11, 2009 8:22 pm

Wort no eres el menor yo soy el menor =(
Doragon
Doragon

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  Doragon Miér Nov 11, 2009 8:48 pm

JeJe pa q vean q si soy el mas joven del gremio El bebe =) Very Happy alien bounce farao jocolor farao jocolor scratch lol! afro a por cierto Esa Foto es un poco ViejaAhora soy mas sexy

Teno 14 añitos xD!!
Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Cris007.th



Post = Despues De la Foto querran charlar con migo nenas lindas lo siento mi agenda es ocupada pa ellas. Los Gays tampoco seran atendidos xD!!..... Very Happy Smile Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Última edición por Doragon el Miér Dic 30, 2009 8:14 pm, editado 8 veces
Doragon
Doragon

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  Pollo-Vicious Jue Nov 12, 2009 4:57 pm

Buenas tardes Marikas !! komo andan bueno lo prometido es Deuda!!

Otra mia pero mas reciente xDD
Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Imagen011cs.th

y esta es de los dos primos mas friks de dofus ^^ aunk me falta otro chaparro pero no se tomo foto
jajajaja SOMOS LOS POLLOS !!
Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Imagen015vo.th
Medio movida la foto esa Jaja pero esta buena ^^ lol!

Y lo ke me pidio el Tukku ke se lo debo una fotito mia y de clau
Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Imagen008rd.th

SOMOS HERMOSOS !! I love you I love you I love you I love you

Y otra del amor de mi vida :
Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Sdc13171.th

Bueno no espero malas critikas aunk se ke no lo haran los amo !"!"!"!"!"!
Pollo-Vicious
Pollo-Vicious

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  zehell Vie Nov 13, 2009 2:48 am

jaja este soy yo el nuevo XD peor ya me violaron estos perros
zehell
zehell

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  zehell Vie Nov 13, 2009 2:56 am

[url=Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Thump_732604dsc00005]yo[/url][url=Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Thump_732605img00128]jaja que gay[/url][url=Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Thump_732607termine]:O[/url][url=Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Thump_732608img00124]XD[/url]


jaja ese soy yo en la vida de tranzxexual que llevo con ruz
zehell
zehell

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  santiago-uchiha Vie Nov 13, 2009 10:28 am

bueno mirenme ps pa que tiren caja jajajajaja jalatin por siempre

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Sdc10597
santiago-uchiha
santiago-uchiha

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty ^^

Mensaje  Invitado Vie Nov 13, 2009 1:32 pm

[img]Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Tempestadsf [/img]



mi avatar ?
Very Happy What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos! Empty Re: Post! de la vida real! Muajajaj aka veremos las caras de gays de todos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.