Jalatines Negros De Tainela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que se sepa toda la verdad

3 participantes

Ir abajo

Que se sepa toda la verdad Empty Que se sepa toda la verdad

Mensaje  El-Pro-de-Cris Lun Nov 15, 2010 8:21 am


Buenos días jalatines

Esto va para todos aquellos que no saben lo sucedido o conocen solo la mitad de la historia.

Como ya habréis podido ver ha habido un “pequeño” bajón en el número de miembros de jalatines. Digo pequeño porque esto en una semana o menos está recuperado.

Primero con la vuelta de algunos exjalatines exiliados, como va a ser mi caso en las próximas horas, por algo que considerábamos injusto hace un mes y que no queríamos juntarnos con alguna rata.

Y segundo por la incorporación de gente nueva, o ¿hemos olvidado que este gremio es grande y hay mucha gente deseando pertenecer a el?

Ahora paso a aclarar algunos puntos por cosas que he escuchado últimamente y que creo que deberían saberse:

Algunos hablan de injusta la expulsión del gremio de Kevin y en ese sentido las reglas del gremio son claras, expulsión en caso de falta grave. Ahora evaluemos la gravedad de lo sucedido para todos aquellos que hablan de tontería.
No se ha robado un set de un juego o unas kamas o un dofus. Eso se quedaría en el juego. Y eso para muchos ya sería falta muy grave.

Pues bien lo que ha sucedido es mucho peor y por algo está considerado como un delito con penas de cárcel (para los que penséis que estoy exagerando no lo hago, es así de simple) Se ha robado una cuenta de msn que como supongo todos sabéis se crea a través de un correo electrónico. A este correo puede llegar información privada de todo tipo: mensajes íntimos y privados, datos importantes sobre paginas donde se haya utilizado el correo para darse de alta, informaciones de datos bancarios, ofertas de trabajo,…

La victima que es Cris y no otra, aunque se pretenda hacer parecer lo contrario, no es una niña, tiene 19 años y por su situación personal, que no le incumben a nadie y nadie debería meterse en su vida privada, ahora mismo estaba a la espera de recibir cosas importantes en esa cuenta.

Hago un inciso para aclarar que Cris, a pesar de que se esté llevando las culpas injustamente, nunca ha pedido el ban del que le robo el msn, solo que se lo devolviera. El ban lo hemos pedido otros, entre los que me incluyo, por un hecho delictivo.

Se habla de que no hay pruebas de lo sucedido. Ahora voy a exponer cronológicamente lo sucedido. Espero no dejarme nada. Y que cada uno estime si hay o no hay pruebas.

1. Hace cosa de 1 mes Kevin manda un mp a Cris presumiendo de que se sabía sus contraseñas de dofus, msn y facebook. Cris no se lo cree lógicamente y el se las dice y si eran las contras. Teniendo en cuenta que ella nunca ha dado las de msn ni facebook a nadie se asusta y empieza a preguntarle cómo se las sabía. El entonces presume de tener un programa, según el fácil de encontrar en google, con el que ha sacado las contras y se ríe diciéndole que ha estado leyendo su correo.
Para los que se piensen que es invención de Cris, ella en ese momento no estaba sola, había más gente en grupo con ella y les hizo participes de lo que pasaba.

2. Ante lo sucedido, bastante grave a mi modo de ver, Cris pide el respaldo del gremio (se supone que estamos para algo más que para /w Cristty me llevas a roble? )
Debido al apoyo recibido en esos momentos y en estado emo, Cris se siente desilusionada con el gremio y decide abandonar el mismo. Todo aquel que conozca a Cris sabe de sus impulsos. En el gremio había mucha gente que le apoyaba pero en ese momento ella no estaba para verlo.

3. Toda esa gente que estaba con ella decidimos de forma libre y voluntaria, en contra de lo que se ha dicho, abandonar el gremio. Igual que ahora considero que los que se han ido no han sido coaccionados por nadie, en su día nosotros tampoco lo fuimos. A mí de hecho cuando volví de mis vacaciones y conoci lo sucedido, me pidió que no me fuera.

4. Durante un mes más o menos los exiliados vemos como el gremio decide mantener al osa que robo la intimidad de la eni que había estado tirando del gremio durante 2 meses (no nos olvidemos de ello, que estuvo tirando de el mucho tiempo sin casi apoyo).

5. El otro día Cris no puede entrar en su msn, ni leer su mail. ¿Quien se sabía su contra de msn? Ya lo sabéis. Ella se tiene que hacer un nuevo mail y por medio de facebook intentar recuperar contactos.

6. Cris coincide en el chat del grupo jalatines del facebook con Kevin y le pide su msn. Este se hace el tonto (claro no va a decir que lo tiene el). Primero niega todo. Pero, como antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, cae en una serie de contradicciones. Aclarar que no estaban solos en ese chat, ya que había más gente leyendo. Para los que dicen que Cris se lo inventa.
7. Ante lo sucedido algunos pedimos el ban inmediato de Kevin del gremio por una falta que consideramos muy grave (ya he dado antes argumentos para definir la gravedad de lo acontecido)

8. Se suceden una serie de conversaciones por gremio y msn, en las que se dan evidencias claras de lo que Kevin ha hecho, pasando a enumerarlas:

a. Primero el niega todo sistemáticamente. No sabía sus contras, no le dijo nada por mp, nada de nada.

b. En un momento dado por canal gremio Kevin reconoce que si sabía su cuenta de msn y solo la de msn, así como que leyó su correo.

c. Kevin ante la pillada decide evadir las culpas y se inventa una historia más de ciencia ficción que de otra cosa. Según el Borgir desde la cuenta de Cris que ni le conocía, como el mismo ha reconocido, y hablando un idioma extraño que no sabe cuál era pero no era español (se nos olvido preguntarle al abducido si llego en un ovni) le mando un mp diciendo la cuenta de cris es esta.

d. Por último viéndose ya sin ideas y al saber que nadie podía conocer la cuenta de msn, entra en una nueva contradicción diciendo que no era la contraseña del msn, que era la de dofus :O. ¿En qué quedamos?

Una vez explicado todo, espero que algunas cosas hayan quedado más claras y espero que seáis conscientes de la gravedad de lo sucedido y dejéis de ver injusticias donde no las hay y hacer victima a quien no lo es. La única víctima aquí es Cris, que le han jodido y bien, y no estamos hablando del juego sino en su vida privada.

Por último señalar que nos hemos quedado pocos, que nos recuperaremos y que esto solo sirve para limpiar el gremio.

El otro día alguno ya pedía el baneo de otro miembro del mismo con el único motivo alegado para su expulsión que el de posicionarse a favor de Cris.

Lo gracioso es que gente que lleva 4 días en el gremio se creyese tener tanto poder como para echar a alguien que lleva casi todo su paso por dofus asociado a jalatines y lo lleva en el corazón.

Alguno despechado porque cris no se caso nunca con el, otro con insultos y comentarios xenófobos... A mi modo de ver mejor están en otro lado la verdad.

Saludos y besos a tod@s
El-Pro-de-Cris
El-Pro-de-Cris

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que se sepa toda la verdad Empty Re: Que se sepa toda la verdad

Mensaje  Borracho-Oz Lun Nov 15, 2010 9:28 am

Asi que esto ha sido lo que ha pasado no? Habia leido cosas por el chat del facebook y en el juego pero no me lo acababa de creer. Bueno si esta todo arreglado creo que podre volber al gremio, que cuando empece a jugar otra vez fue cuando estaba el lio este y no pude entrar en el gremio.

Por cierto soy Xivekero, es que me he cambiado el nombre :p

Borracho-Oz
Borracho-Oz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Que se sepa toda la verdad Empty Re: Que se sepa toda la verdad

Mensaje  theeyeofthedragon Mar Ene 04, 2011 10:54 pm

ostia, no me lo creo lo que leí ._.
`
maldita sea la puta gente qu eroba contraseñas para divertirse jodiendo a otras Mad os juro que las mato ¬¬
pos lo siento mucho cris y te apoyo desde mi sadi!

theeyeofthedragon
theeyeofthedragon

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que se sepa toda la verdad Empty Re: Que se sepa toda la verdad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.