Jalatines Negros De Tainela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida de Cristty

+2
El-Pro-de-Cris
cristty
6 participantes

Ir abajo

Despedida de Cristty Empty Despedida de Cristty

Mensaje  cristty Miér Ago 25, 2010 10:31 am

Hola a todos amoress!!Bueno como muchos sabéis ayer me despedí ..y para los que no lo sepan me despido durante un tiempo, no se cuanto será pero bueno, no perderemos contacto ya que estaré en msn y facebook, solo quería despedirme por aquí ya que algunos no estaban y no saben nada, no me fui del gremio, solo del juego un tiempo además, no me iré del gremio nunca así que joderos que me tendréis que aguantar .l. Bueno, solo deciros a todos y en especial a los que llevan tiempo en el gremio, desde que entre por primera vez hasta el día de hoy que os quiero muchisisisisisisimo y gracias por tratarme como una mas de la ''familia'' que es como os veo, os e visto y os seguiré viendo, que sois de lo mejorcito del juego y que es imposible no quereros porque sois geniales.. aquí escribiré la Biblia despidiéndome y si no lo queréis leer joderos .l. Simplemente no tengo palabras para describiros lo que sois para mi, si tuviera que elegir 3 palabras elegiría estas... OS AMO JALATINES!! así de simple y de real.. Nada más que decir.. sobran las palabras, os extrañare muchisisisisimo (sobre todo joderos, por no hablar de mi super spam muahahaha) y espero que no perdamos el contacto y que cuando vuelva (porque lo hare asi que mamarlo .l. ) no cambie nada .. Y aquí dedico unas palabras para mis jalatines que llevan tiempo y para los que mas e tratado, así me despido bien y me quedo mas tranquila.. (Y mas bien para recordaros lo que me debéis)

Pro: te echare de menos, a ti y a tus locuras.. ya sabes todo lo que te quiero y lo importante que eres para mi, sobran las palabras
Garra: me debes un coche, que aun me acuerdo que gane un coche por ser la numero 10000 jajaja te extrañare mi líder.. /w Gremio demos el golpe de estado!! (wc)
Inte: mas bien a nosotros nos deben un Goya por los mejores actores del gremio jajajaja
Santi: me debes un moob con 5 estrellas ¬¬ y ya sabes que nunca haría nada que te perjudicara..ademas, ya no te guardo rencor por robarme el moob, ya lo supere.. como tu deberias superar lo nuestro (wc) /W Garra banea a santi por robarme el moob (wc)
Nikolai: me debess un helado de 50 euros ¬¬'' Twisted Evil
Tukku: y tu me debes 2 semanas de vacaciones por abandonar a tu esposa, te extrañe mucho Sad , /w Santi gracias por lo de anoche (wc) jajajaja
Russ: maaaaa me debess la manuntencion mamame el guebo peazo e maricoooooooo
Axl: cuidame a los gays..ahora solo quedas tu,el unico hetero, lucha por nuestros derechos!!
Boda: aunque no te conectes mucho no me olvido de ti Embarassed espero que algun dia le cuentes a garra lo nuestro (wc) jajaja Bodaa te extrañare I love you
Sandra: maaiiiii no olvides esa noche en el bancoo, fue inolvidable Cool

Os quiero y os extrañare muchisimo, seguramente ahora mismo esteis llorando por mi,porque soy la razon de vuestras tristes y asquerosas vidas,seguramente le hayais rezado a Dios para que alguien tan perfecta como yo se cruzara en vuestro camino, por no decir que vuestro sueño se hizo realidad, si,EXISTO! pero bueno superadlo ya, espero que no os suicideis porque me vaya, porque volvere ^^ /modo creida off jajaja.. Ahora en serio.. os quiero muchisimo y espero volver pronto.. gracias por todo lo que habeis echo cada dia por mi, por darme vuestra confianza y apoyarme en mis momentos ''emos'' jajaja sois los mejores,sois unicos.. no cambieis nunca.. OS AMO!!

Y ahora...
Salmon,Phan,Rock,Mabe,Kily,Kay,Gad,Heak,Proper,Brow,Chica,Pablito,Shiro,Akuh,Ozma,Jony,Steven,Necro,Zorra,And,Niko-invo..,Sartans,Alex,Pollo,Nei,Gripe,Shark,Zarpao,Lan,Sacry..etc..etc..
(Si me olvido de algún nombre no te preocupes, te quiero igual jajaja)
Aunque algunos no jueguen en 2.0, no importa, sois del gremio y os traté (por desgracia wc ) jajaja ya sabeis que os quieroo y espero que cuando vuelva hayais subido el gremio a 100 y vuestros pjs a 200 jajajaja os quierooooooo!!!
Y a los demás (los nuevos) .. que deciros espero que cuando vuelva estéis preparados para aguantarme jajaja

Y aquí una canción...que la letra me gusta y os la dedico (cambiando algunas palabras)

Venimos del mismo sitio compartimos nuestro gremio, me quedo con lo bueno y lo malo lo desprecio y aprendo de los errores, vuestra ayuda no tiene precio, si soy lo que soy ahora soy lo que me habéis enseñado, me conocéis mas que nadie conmigo siempre habéis estado... Si tenéis algún problema solo decirme quien a sido, eso es lo que decíais, vosotros siempre me habéis protegido, vuestras palabras y consejos siempre me han ayudado un hombro en el que apoyarme a mi nunca me a faltado... En mis malos momentos siempre habéis estado a mi lado, siempre me habéis echado una mano cuando lo e necesitado... Poco a poco ya crecemos y nos separa el destino, pero os tengo en mi mente aunque siga mi camino...

Gracias por todo, por cada momento, por vuestra confianza y por confiar en mí, por ese cariño y esa amistad tan grande que me habéis dado, porque aunque no estemos cada día juntos habéis estado a mi lado cuando os e necesitado..nunca os fallaré.. Simplemente...

OS AMO JALATINES...

Cristty

Jalatines Negros de Tainela
I love you 4ever I love you

P.D.1: Dioss escribi la biblia jajaja imaginate si me voy del todo jajajajajajaajaja
P.D.2: El titulo de mi proximo libro de despedida segun el Pro, "El evangelio de Cristina" jajajajaja
P.D.3: Quiero dedicar este post, no solo para mi despedida sino para que pongáis algún momento bonito o gracioso que hayáis pasado SOLO CONMIGO .l. que hoy soy yo la protagonista jajajaja así que venga a postear algo que hayáis pasado conmigo, para recordar a vuestra diosa muahaha Cool
cristty
cristty

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Cristty Empty Re: Despedida de Cristty

Mensaje  El-Pro-de-Cris Miér Ago 25, 2010 12:12 pm

Que grande eres Cristina. Me he reido mucho leyendo "El evangelio según Cristina".

Bueno antes de pasar a los momentos, decirte algo que tu ya sabes que te quiero muchisisisimo y también has sido, eres y se que serás muy importante en mi vida.

Y momentos... pfff casi tendria que buscar los momentos que no he pasado contigo y decir todos los demás, jajaja.

Por suerte han sido muchos.

Todos esos robles, que han sido muchos. Realmente haciendo esa dung llegamos a conocernos. Si tuviese que elegir una sala seria la de desviacion entre ances y roble. Si tuviese que elegir un momento seria ese en el que tire dispersion. Ya sabes porque jajaja.

Tambien recordar esa primera dung skonk, que apenas nos conociamos, nos faltaba una eni y te pregunte a ti. Si lo recuerdo es por lo que significo ese acercamiento a posteriori, ya que detras de esa dung vinieron muchas más.

Esos momentos de "soy invencible". En especial esa dung kimbo en la que murieron todos menos nosotros dos y quedamos solos con el kimbo y ganamos.

Tambien recordar por la impotancia ese kralamar que hicimos juntos. Y al que volveremos cuando regreses.

Esas operaciones rescate, como cuando me meti en bworker solo y me seguiste...o fue al reves? ya no me acuerdo jajaja

Luego todas las peleas de pvp que has compartido conmigo. Las sesiones de drop interminable para poder hacernos nuestros sets.

Y por supuesto todos esos momentos en el zaap pueblo o al lado. Haciendo el tonto (me llamo cristina y soy alcoholica, llorando y echando flores a mi tumba, moviendonos en fila de una en una celda y el resto mirandonos como si estuviesemos pirados, poniéndonos todo tipo de sets,...) Muy buenos momentos, ya lo sabes tu bien.

Y por ultimo, aunque seguro que me dejo muchos, esos momentos en el patio del taller de zapateros... Tu ya sabes cuales.

Mas que momentos bonitos contigo han sido horas y horas y horas bonitas. Noches interminables. Nadie mejor que tu y yo lo sabemos.

Te deseo lo mejor. Que te desintoxiques pronto, te encuentres mejor y aquí me tendrás siempre.

GRACIAS POR EXISTIR CRISTINA

Tu pro I love you

Pd: Ya espero tu post de regreso Embarassed
El-Pro-de-Cris
El-Pro-de-Cris

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Cristty Empty Re: Despedida de Cristty

Mensaje  santiago-uchiha Miér Ago 25, 2010 1:04 pm

Simplemente Te extrañare u.u
no me gustan para nada las despedidas y menos de una amiga tan grande y tan significativa para mi u.u
te deseo suerte = estamos en contacto por el msn
espero tu pronto regreso
santiago-uchiha
santiago-uchiha

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Cristty Empty Re: Despedida de Cristty

Mensaje  Yankee1105 Miér Ago 25, 2010 3:50 pm

U.u Pobre Nadie quiere a Yankeewow..

Hace poco No te conocia ahora no me imagino mi vida sin ti Very Happy.... Aposta y Vuelves dentro de una semanda Very Happy

Te Queremos Cristty

Yankeewow
Yankee1105
Yankee1105

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 27
Localización : Barranquilla, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Cristty Empty Re: Despedida de Cristty

Mensaje  Shirogan Vie Ago 27, 2010 3:39 am

Cristtyy que lindo me mencionaras en la desedida!!! yo no estaba presente en el momento en que te despediste u_u hace poco entre al gremio pero me cayeron todos muy bien y tu de una manera muy graciosa xD te voy a extrañar ojala vuelvas pronto. Shiro
Shirogan
Shirogan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Cristty Empty Re: Despedida de Cristty

Mensaje  Kato Vie Ago 27, 2010 3:19 pm

CRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSS te extrañeremos ,,, y q me le paso para donde se va ??? me trae algo *-* XD


jejejjeej bueno , espero se me cuide mucho para donde valla, y esperemos sea pronto tu regreso y bueno q te diviertas muchos y no nos olvides *-*


Saludosssss portese bien , mucho juicio y fundamento



Garrita Razz
Kato
Kato
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 36

https://jalatines.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Cristty Empty Re: Despedida de Cristty

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.