Jalatines Negros De Tainela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases Tipicas de los Miebros del Gremio

+3
El-Pro-de-Cris
tukku
Alexandra
7 participantes

Ir abajo

Frases Tipicas de los Miebros del Gremio Empty Frases Tipicas de los Miebros del Gremio

Mensaje  Alexandra Mar Jul 27, 2010 4:23 pm

Cristty: Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - PROOOOOOOOOOOOOOO - doy grupo roble - hijooooooo - .l. - jajjajajaja - suerte alex en guino - hola ******* mi amor - VIVA ESPAÑA - alex miedosa - ale no quiero tu code muy tarde - ale ( mas cosas insultantes y molestosas para alexandra) - pro tiene ****.

Fire-okra: ............... - jajajajajjajjajaja - hola - bye. (pro nunca dise nada!)

Axl-rose: viva guns and roses - me duelen los pies - pinches españoles se compraron arbitro - ire por un trago (un trago = 2 litros) - dejame ver si tengo.

Axl-rose modo borracho on: pinches españoles - jodisdos pies cabrones - vamos a pig - compro cerbeza MP.

Alexandra: vamos a lvl - doy grupo peki - doy grupo dragocerdo pig - doy grupo guinnos - vendo codes - akuh I love you amame - etc....

Akuh: vamos kimbo - vendo kim - puedo llevar mi anu 123 es de sab.

Zorro-ponal: putos codes - compro code - crissssssssss - alexxxxx - dame un beso - .l.

Garra-espectral: habia una vez......- WENAS - doy gr´po jalamuts

Santiago-uchiga: odio ser 189 - 100000000000000000de mk pa subir Very Happy - crissssssss - quiero velo tinta

Jhony-kgnit: doy grupo gema ugah - quiero uaghto - .l. - doy grupo todas las dungs de otomai.

Alexandra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

Frases Tipicas de los Miebros del Gremio Empty Re: Frases Tipicas de los Miebros del Gremio

Mensaje  tukku Mar Jul 27, 2010 4:56 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA MUYYY WENOOO Razz

FALTO TUKKU T.T
tukku
tukku

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Argentina Bahia Blamca

Volver arriba Ir abajo

Frases Tipicas de los Miebros del Gremio Empty Re: Frases Tipicas de los Miebros del Gremio

Mensaje  El-Pro-de-Cris Mar Jul 27, 2010 5:51 pm

Tukku? Quien es Tukku? Esta en el gremio?

Muy buenas las frases Alex

jajajaja Laughing

Bye Cool
El-Pro-de-Cris
El-Pro-de-Cris

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Frases Tipicas de los Miebros del Gremio Empty Re: Frases Tipicas de los Miebros del Gremio

Mensaje  Hytomi Mar Jul 27, 2010 8:11 pm

Y aun Sigue :


Russox: wort perra, besito en las nalgas, (mensajes gays por mp como dame anito *.*), tukku dame tu apellido anda...

Santiagouchiha: Ykkkkkk te amoooo, deja que llege a 190 y te doy el pvp, Ñora, hi

Cristry : Ome, comemelaverga, (L) , Pro, maaaaaaaaaaaaaaaa

Jonny-kinght : CRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, puedo meter a mi ocra lvl 90+, Putomyyyyyyyyyyyyyy, keivn emo, mamenla ((pues no hay mucho q decir se cree italiano)

garra-espectral: ola que mas papa, vengo de playita *.*, (cuando ataca perc--responde--> dung,






Hytomi
Hytomi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 30
Localización : Santa Marta / colombia

http://www.own3d.es

Volver arriba Ir abajo

Frases Tipicas de los Miebros del Gremio Empty Re: Frases Tipicas de los Miebros del Gremio

Mensaje  santiago-uchiha Mar Jul 27, 2010 8:35 pm

diske cris -.- ni q fueras tan importante para mi -.-
ILUSA -.-
wc
santiago-uchiha
santiago-uchiha

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases Tipicas de los Miebros del Gremio Empty Re: Frases Tipicas de los Miebros del Gremio

Mensaje  Gryphuz Miér Jul 28, 2010 1:06 am

Falte yooooooooooo !!! u.u
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! geek

Alguito de gryp XD
Gryphuz
Gryphuz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : A 3 sillas de la silla de santy jajaja (Medellin)

Volver arriba Ir abajo

Frases Tipicas de los Miebros del Gremio Empty Re: Frases Tipicas de los Miebros del Gremio

Mensaje  cristty Miér Jul 28, 2010 6:15 am

santiago-uchiha escribió:diske cris -.- ni q fueras tan importante para mi -.-
ILUSA -.-
wc


jajajaja sabes que si, no me niegues porque tengas esposa Wink
envidioso
wc
cristty
cristty

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Frases Tipicas de los Miebros del Gremio Empty Re: Frases Tipicas de los Miebros del Gremio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.