Jalatines Negros De Tainela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas :S..

5 participantes

Ir abajo

Quejas :S.. Empty Quejas :S..

Mensaje  tukku Mar Ene 19, 2010 11:40 pm

bueno.. he entrado a dofus hoy que he hecho un poco de tiempo y lo que veo es un desastre :S

a ver gente.. los que esten a cargo.. organizen las cosas o deleguen las actividades a gente de confianza, hay gente con 20mil de exp o mas i sin derechos, gente con 100mil de exp donada y siguen siendo Guias :S x favor, no dejen de prestarle atencion a esas cosas. yho solo entro a saludar mui de vez en cuando i no puedo ponerme a hacerme cargo de todo eso x ahora

hay que:
-actualizar rangos
-actualizar derechos
-i ser un poco mas compa;eros, que eso era lo que nos diferenciaba de los demas gremios.

x cierto, alguien me ha quitado casi todos mis derechos (no puedo ni recaurdar un perco), me gustaria que me los devuelvan ya que si bien no juego mucho podria organizar sus errores cada tanto.. i si el problema era que entraba i no contestaba, tranquilos, la que tiene mi contrasenia es mi novia y ella ni bien entra cierra el canal grm y no toca nada, asiqe x favor devolverme mis derechos lo antes posible.

sin mas para agregar, los saluda el jalatin jalatinero que los ama.

tukk

pd: arreglen el gremio chicos Sad
tukku
tukku

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 34
Localización : Argentina Bahia Blamca

Volver arriba Ir abajo

Quejas :S.. Empty Re: Quejas :S..

Mensaje  Invitado Miér Ene 20, 2010 12:15 am

primero dire bien ke entraste a saludar ^^ (K) ahora Russ me dejo a cargo de poner los rangos ojo solo rangos nada de derechos y si me edescuidado un poco con eo del so,omonk solo pensaba en eso y keya csi entro a estudiar =/ pero ahora eere als reglas y acomodare los rangos pero vuelvo y digo solo pongo rangos no redechos ke quede claro ke esten bn ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quejas :S.. Empty Re: Quejas :S..

Mensaje  Russox Miér Ene 20, 2010 1:04 pm

tukkin tienes toda la puñetera razon!
pero sucede que ya este señorito que esta aca se canso de gestionar las cosas del gremio porque:

a) haga lo que haga siguen quejandose todo el tiempo.
b) los antiguos solo se quejan o simplemente se van.
c) el lider ps lo menos que hace es estar pendiente del gremio.. y se lo he dixo en persona asi que si lee sabra que tengo la razon..
d) cada vez la gente pierde mas las ganas de tan sikiera responder a lo que preguntan por gremio..
e) en muchos casos es entendible porque ultimamente hablan es para pedir..
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora, muchas quejas que tenian cuando estabas vos pero el gremio se mantenia porque lo gestionabamos nosotros 2.

ahora el que ayuda es tempe o mejor dixo el que esta encargado de rangos ..porque la verdad es que yo perdi ganas desde hace rato de gestionar esto.. por las razones que estan arriba..

los derechos no se kien te los kitaria.. aunque si que imagino kien.. de todas formas en lo que entre al juego te los devolvere..

te extraño maricon.. u.u T_T
Russox
Russox

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Tus sueños ;D

http://www.elrussoxmascaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Quejas :S.. Empty Re: Quejas :S..

Mensaje  Russox Miér Ene 20, 2010 1:05 pm

a esto falto anexar que tb estuvo axl ayudandome un tiempo.. pero ps, igual los del gremio lo atacaron como hicieron contigo.. asi que por el mismo camino ahora es hasta poco lo que juega.. aunque segun me dijo esta semana vuelve con todas al juego
Russox
Russox

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Tus sueños ;D

http://www.elrussoxmascaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Quejas :S.. Empty Re: Quejas :S..

Mensaje  theeyeofthedragon Miér Ene 20, 2010 1:47 pm

por que no em avisan si necesitan ayuda?? saben que si puedo ago lo que necesiten, ya lo saben...
lo que le pasa al gremio esque estamos en epioca de sets maxi, ances, etc.. y cada uno se va por su cuenta para conseguir lo que necesita, asi que no ''podrian'' ayudar a otros..

Weno esto se arreglara prontiko Smile
theeyeofthedragon
theeyeofthedragon

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas :S.. Empty bue

Mensaje  waylon_revan Miér Feb 03, 2010 3:19 pm

Bueno la ventaja es que los pendejos que jodian al gremio celosos de la nueva gente que llegamos y se nos dio la confianza ya se han ido largando. Sin duda solo faltas tu para seguir como antes
waylon_revan
waylon_revan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 36
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

Quejas :S.. Empty Re: Quejas :S..

Mensaje  Invitado Sáb Feb 06, 2010 11:08 pm

hay..
pues q decir.. la unidad q nos diferenciaba tanto se acabo..
no es por hacerles la bornca ni la envidia como dices tu axl..
pero en lo general sabemos q como era el gremio viejo era perfecto.. simplemente fueron entrando personas q simplemente eran unos hijos de puta..
para esconderlo y decirlo de otra manera..
siempre absolutamente siempre ese canal estaba saturado de bromas y cosas asi.. y pero gente chevere con al cual era agradable hablar.. ahora q entre.. a duras penas me hablo dragon y cristty.. entonces como quieren q el gremio siga como era con su ANTIPATIA..
los viejos simplemente conservavamos la "vieja escuela" por asi decirlo.. pero como quieren q conservemos lo q eramos si a los nuevos les asignan rangos de manos derechas , y a nosotros con hasta el dble de tiempo q ellos con un rango comun y corriente.. ese tipo de cosas no la acepta mucho tipo de personas, o por lo menos todos los q eramos viejos y estamos afuera creo q no.. hasta poco estava tempes q era el q mas paciencia tenia.. pero el cambio tan drastico q en un mes le dieron al gremio.. pocos lo aguantamos..
o diganmen si las cosas siguieron como estaban.. y somos nada mas q unos irresponsables..¿?
teniendo en cuenta q el mismo dia de mi salida organise TODOS los rangos (q hasta el dia de hoy estan como los deje)..
en fin.. yo creo q deverian mejorar su aptitud.. aunqe sea demasiado tarde..
lastima q hoy jalatines este como este... q ya no se vean miembros ni nada.. o como el unico "miembro importante" mantiene metido en las alcantarillas... ya las cosas no es como antes..
y creanmen q nunca olvidare esos dias con lan, tempes, pollo juanes fuh zod garra kike y todos los otros miembros q poco a poco vimos ir creciendo ese gremio... aunque tampoco estuve desde el principio... creeo q fui uno de los q dio muchas cosas importantes a su gremio...
en fin suerte y como les dije cambien su aptitud egosita y antipatica..
y aunque garra me diga por mp q considere entrar.. la respuesta con esa forma de ser de ustedes siempre sera no...

los estimo mucho
ex miembro de jalatines negros de tainela
blue-phamton

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quejas :S.. Empty Re: Quejas :S..

Mensaje  Russox Sáb Feb 06, 2010 11:52 pm

dejaste el gremio.. cambio todo.. tan simple como eso..
TAN SENCILLO COMO ESO..
JAMAS LAS COSAS IBAN A SER COMO ANTES.. PORQUE..DEJASTE EL GREMIO!!

el gremio sigue, la familia sigue.. la gente sigue..
suerte en su camino! que hace rato es otro distinto al de los jalatines..
Russox
Russox

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Localización : Tus sueños ;D

http://www.elrussoxmascaliente.com

Volver arriba Ir abajo

Quejas :S.. Empty Re.

Mensaje  waylon_revan Dom Feb 07, 2010 6:31 pm

Pues la verdad.. yo aun no comprendo cual es tanto el berrinche que se hace respecto a mi cuando llegue, Primero fue tukku al que se le hechaba mierda, despues agarraron a su pendejo osea yo y empezaron a mamar, que este en ratas todo el tiempo, es mi problema y saben por que? por que no le pido ni un solo centavo a nadie por tener lo que tengo y que tanto trabajo me ha costado sacar. No por esto olvido todo lo que la gente con la que me dio su mano me ha ayudado, Ahora, no se por que tanto estarme juzgando y estar mame y mame, Como me tratan trato, si eres amaigable conmigo y yo contigo, podre ser asi todo el tiempo, pero tb no me dejare que traten d juzgarme o algo por que entonces no kito el pie del cuello d kien me este chingando.
Yo solo se que si se fueron y regresaron y se fueron d nuevo, les aclaro una cosa, NADIE los corrio NADIE les dijo no regresen, Se fueron y saben por que, por que no les parecio irse y regresar y ver la realidad, comenzar desde 0 sin derecho o rango alguno (no se cual es el problema por tener rangos o derechos distintos a los demas, al final todos somos iguales d valiosos para el gremio) cito un frase a continuacion:


"o como el unico "miembro importante" mantiene metido en las alcantarillas... " Con todo respeto ni soy miembro Importante, que este ahi metido es Mi problema, a nadie afecto, La unica diferencia es que mientras tu vives del recuerdo y la vieja escuela, Yo sigo aca adentro y no he salido corriendo como todos los "Vieja escuela" Dejando atras Todo por lo que alguna vez lucharon juntos, solo por LA LLEGADA D CIERTOS HIJOS D PUTA, Y QUE SE LES DIERON RANGOS POR SER NUEVOS... dejenme decirles algo.... que Blanditos de caracter resultaron. Per bueno, la verdad es que hare uso de lo k siempre dicen por ahi, Nadie es indispensable Y el dia que yo me vaya d aqui, no pasara nada, por que? por que no soy "miembro importante" como tal parece que me catalogan.

Saludos y que kede claro, no tengo nada en contra d nadie, si asi estaban destinadas las cosas a suceder, observalas pasar frente a tu cara y afronta lo que te prepare por que no sabes si seas el siguiente en la fila.
waylon_revan
waylon_revan

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 36
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

Quejas :S.. Empty Re: Quejas :S..

Mensaje  Mani Mar Abr 06, 2010 10:34 am

psss la foto habla por si sola U_U

[img]Quejas :S.. Grem[/img]
Mani
Mani

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Quejas :S.. Empty Re: Quejas :S..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.